Alonso se desahoga con el pádel

Fernando ya está devuelta al circuito aunque vestido de calle: podría no salir a los segundos libres

El piloto asturiano se fue a jugar a pádel después de romper el motor en los entrenamientos

Fernando Alonso padel

Fernando Alonso se fue aa jugar  a pádel / sport

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Fernando Alonso lo volvió a hacer. El piloto asturiano volvió a cambiar el volante de su MCL32 por una raqueta. Ya lo hizo durante los test de pretemporada en Barcelona cuando se fue a jugar a tenis mientras cambiaban la unidad de potencia Honda de su McLaren. Esta vez en lugar de tenis ha sido pádel.

"Para mantener el cuerpo activo" reza al post que ha colgado Alonso en la redes sociales junto a una foto en la que lleva la gorra de la Kimoa, la marca de moda del propio Fernando, y no la gorra de McLaren.

Más que para mantener el cuerpo activo, la sensación es que Alonso se desahoga dando raquetazos. Igual con el boxeo le iría mejor pues no tendría que abandonar el circuito, le podrían poner un saco en el hospitality, aunque se podría lesionar las manos o las muñecas.

Esta es la realidad de Alonso: lleva disputados cinco grandes premios y está como empezaron, con el monoplaza averiado y una mañana perdida. Por otro lado, el primer test en Indianápolis le sirvió para darse cuenta del reto que representa correr las 500 Millas de Indianápolis. Sentirse competitivo le motivo y ganar le apasiona. Cuidado no  le coja el gusto a la Indy porque el año que viene podría haber alguna sorpresa si McLaren sigue igual.

De momento, Alonso ya está de regreso en el Circbuit de Barcelona-Catalunya aunque vestido de calle. Veremos si  puede salir a los segundos libres.