Dakar 2024 hoy: recorrido, horario y cómo ver online la última etapa del Rally

La última etapa del Dakar contará con 328 kilómetros con inicio y final en Yanbu

Consulta las clasificaciones y los resultados del Rally Dakar 2024

Así es la duodécima etapa del Dakar

Así es la duodécima etapa del Dakar / ASO

SPORT.es

SPORT.es

El Rally Dakar 2024 llega a su jornada final con un etapa circular con incio y final en la localidad de Yanbu que decidirá a los ganadores de la edición.

Esta última etapa para la caravana del Dakar contará con un total de 328 kilómetros, de lo cuales 175 serán cronometrados y 153 de enlace.

Una etapa sin especiales dificultades pero en la que los líderes de la categoría deberán estar atentos para evitar perder sus ventajas antes de cruzar la línea de meta y conquistar el preciado Touareg. Las piedras y la arena marcarán un recorrido que finalizará en un bonito paseo marítimo con carretera asfaltada.

A QUÉ HORA EMPIEZA EL DAKAR

Las motos abrián de nuevo pista en esta última etapa del Rally Dakar 2024, en una salida que se dará a las 06:00 hora local (04:00 en España). En el caso de los coches, los participantes se pondrán en marcha a las 07:25 horas (05:25 horas en España).

RECORRIDO DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL DAKAR 2024

Así es la duodécima etapa del Dakar

Así es la duodécima etapa del Dakar / ASO

Desde SPORT, te contamos a diario lo que suceda en el Rally Dakar 2024 con nuestra narración en vivo y al minuto, ya que la prueba no se puede seguir en directo por televisión.

Tras cada jornada, tanto Teledeporte como Eurosport y Esport3 emitirán programas especiales con resúmenes de la jornada y declaraciones de los protagonistas.