MOTOGP

Rossi deja de seguir a Lorenzo y Márquez en Twitter

Lejos de intentar que la aguas vuelvan a su cauce, Valentino Rossi sigue sin saber encajar la derrota. La última 'rabieta' del italiano es dejar de seguir las cuentas de Márquez y Lorenzo en Twitter

Lorenzo, Rossi y Márquez

Rossi ni olvida, ni perdona / sport

Sergi Mejias

<strong>Valentino Rossi </strong>tiene más <strong>mal perder</strong> de lo que mucha gente se podría imaginar. La última jugada del Doctor es dejar de seguir a Marc Márquez y a Jorge Lorenzo en las redes sociales, más concretamente en su cuenta de Twitter donde cuenta con cuatro millones de seguidores mientras que sigue a otros 324 personajes entre deportistas y otras cuentas.

El último movimiento de Valentino Rossi en las redes sociales es una muestra más de la enquina que siente respecto a Márquez y Lorenz. Porque<strong> también atacó a Pedrosa</strong> por haber 'escoltado' a Lorenzo en su victoria en Valencia y que a la postre darían el título al mallorquín, pero Valentino todavía sigue a Dani en Twitter.

Para los rosistas, la decisión de Valentino Rossi en las redes sociales será lo más lógica y consecuente; para el resto una pataleta más del mejor piloto de la historia que no sabe encajar la derrota. Porque si Rossi no hubiese realizado las declaraciones incendiarias en la rueda de prensa del GP de Malasia o no hubiese perdido los nervios en la carrera, hoy hoy, muy probablemente tendría la décima corona y ninguno de los lamentables episodios que se han sucedido tras Sepang hubiesen pasado.