Este vestido corto está arrasando en las rebajas de Oysho y marcará tendencia en primavera

Las rebajas de Oysho han dejado este vestido a un precio increíble

El grupo Inditex está arrasando con todo su stock en estas rebajas de enero

Este vestido está arrasando en las rebajas de enero

Este vestido está arrasando en las rebajas de enero / Oysho

SPORT.es

SPORT.es

Oysho, al igual que todo el grupo Inditex está sacando una auténtica batería de ofertas en estas rebajas de enero. De esta manera, podemos encontrar productos realmente interesantes a precios que nos parecerían imposibles en otras fechas del año.

Este año parece que los estampados florales y los vestidos más sueltos van a arrasar. De hecho, ya están marcando tendencia gracias al buen tiempo del que están disfrutando en muchas localizaciones de la península. Es por este motivo por el que ya se sabe que este vestido va a marcar tendencia.

Se trata de un vestido floral, cortito y con un estilo realmente juvenil que cuenta con unas tonalidades verdes, blancas, amarillas y fucsias en un estampado realmente interesante. Es de tirantes, tiene escote de pico y botones en la parte delantera. Perfecto para combinar con sandalias o algún calzado veraniego.

Lo puedes encontrar en Oysho a un precio realmente competitivo ya que está a mitad de precio por 14,99 euros. Originalmente tenía un precio de 29,99 euros, por lo que la rebaja es realmente sustancial.