Suárez se estrena como goleador con el Inter Miami

El delantero uruguayo remató a placer para estrenar su cuenta goleadora con el Inter Miami

Al Hilal - Inter Miami, en directo el partido del equipo de Messi

Suárez se estrena como goleador con el Inter Miami

Suárez se estrena como goleador con el Inter Miami / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Luis Suárez se ha estrenado como goleador en el Inter Miami. El delantero uruguayo ha estrenado su cuenta personal en un amistoso que su equipo está disputando contra el Al-Hilal árabe. El 'pistolero' ya dispara con su nuevo equipo.

El ariete uruguayo se ha sumado al proyecto del equipo estadounidense en la MLS. En Miami, Luis Suárez se ha encontrado con antiguos compañeros suyos como Sergio Busquets, Jordi Alba o Leo Messi. La generación dorada del FC Barcelona se ha reunido para un último baile en los Estados Unidos, donde aspiran a seguir engrandeciendo su historia.

En el tercer partido de Luis Suárez con el Inter Miami, el delantero uruguayo consiguió estrenar su cuenta goleadora personal contra el Al-Hilal. Un pase al espacio de Jordi Alba dejó mano a mano a su compañero, que tras una serie de rebotes acabó en los pies del 'pistolero' para marcar el primero de su equipo esta tarde. El tanto fue revisado por el VAR, aunque el balón precedía de un toque de la defensa rival, así que subió al marcador. Luis Suárez ya se ha estrenado en Miami.