Previa del encuentro: Columbus Crew - New York Red Bulls

El partido se jugará en el MAPFRE Stadium a las 01:30 del próximo miércoles

Previa del encuentro: Columbus Crew - New York Red Bulls
| sport

El Columbus Crew juega este miércoles a las 1:30 su trigésimo segundo partido de la Major League Soccer ante el Red Bulls en el MAPFRE Stadium.

El Columbus Crew llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Inter de Miami en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 24 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 27 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el New York Red Bulls cosechó un empate a uno frente al DC United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con un balance de 24 tantos marcados frente a 26 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Columbus Crew ha conseguido unas cifras de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el New York Red Bulls, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el MAPFRE Stadium. En el papel de visitante, el New York Red Bulls ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus 10 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el MAPFRE Stadium, obteniendo como resultado 22 victorias, 12 derrotas y siete empates a favor del Columbus Crew. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Red Bulls. El último enfrentamiento entre el Columbus Crew y el Red Bulls en este torneo se disputó en agosto de 2021 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Columbus Crew. En este momento, el Columbus Crew cuenta con 27 puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil