Pozuelo lanza al Inter Miami con doblete

El español Alejandro Pozuelo anotó este sábado sus primeros goles con la camiseta del Inter Miami

Pozuelo, fichado por el Inter Miami el pasado julio procedente del Toronto, fue el líder de su equipo

Alejandro Pozuelo en la celebración de un tanto

Alejandro Pozuelo en la celebración de un tanto / @InterMiamiCF

EFE

El español Alejandro Pozuelo anotó este sábado sus primeros goles con la camiseta del Inter Miami y su doblete le dio a su equipo un triunfo por 3-2 en casa contra el New York City, en la vigésima quinta jornada de la MLS.

Pozuelo, fichado por el Inter Miami el pasado julio procedente del Toronto, fue el líder del Inter Miami en una victoria que permitió al equipo del británico Phil Neville asaltar los puestos de 'playoffs'.

El centrocampista español anotó su primer gol en el minuto 39, con un derechazo desde el límite del área que igualó un tanto inicial del brasileño Talles Magno.

Sin embargo, la ilusión del Inter Miami apenas duró pocos minutos, pues en el tiempo añadido de la primera mitad apareció el también brasileño Thiago Andrade con la diana del 2-1 para los neoyorquinos.

Fue en la reanudación cuando el equipo de Neville logró dar la vuelta al marcador y lo hizo con el argentino Gonzalo Higuaín como protagonista, con una excelente asistencia con el exterior de la pierna derecha para el 2-2 del costarricense Ariel Lassiter (m.64).

Siguió apretando el Inter Miami y tras una gran parada del portero a disparo de Higuaín, Pozuelo aprovechó un grave fallo defensivo del argentino Maxi Morález para firmar el 3-2.

Morález dio un pase defensivo sin darse cuenta de que Pozuelo estaba en la zona y el español aprovechó el error para culminar su doblete personal y darle tres puntos trascendentales al Inter Miami.