Jornada final de la MLS is back: previa del duelo Cincinnati - New York RB

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 02:00 en el Nippert Stadium

Jornada final de la MLS is back: previa del duelo Cincinnati - New York RB

Jornada final de la MLS is back: previa del duelo Cincinnati - New York RB

SPORT.es

El próximo jueves a las 02:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la MLS is back, en el que se veremos luchar por la victoria al Cincinnati y al New York RB en el Nippert Stadium.

El Cincinnati afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium, con un gol de Amaya. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado uno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con tres goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el New York RB sufrió una derrota ante el Columbus Crew en el último partido (2-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Cincinnati.

Con respecto a los resultados como local, el Cincinnati ha logrado un balance de una derrota en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el New York RB ha ganado una vez en sus dos encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Cincinnati si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Cincinnati y el balance es de una derrota para el equipo local. El último partido que jugaron el Cincinnati y el New York RB en esta competición fue en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del New York RB.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la MLS is back, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Cincinnati con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Cincinnati cuenta con cero puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.