Higuaín sobre la posible llegada de Messi al Inter Miami: "Sería una revolución enorme en la MLS"

El delantero concedió una entrevista al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio en el que habló sobre el amistoso ante el Barça

El futbolista argentino se mostró encantado ante la posibilidad de volver a compartir vestuario con Leo Messi

Gonzalo Higuaín: "Messi se divertiría y sería feliz en la MLS"

Gonzalo Higuaín: "Messi se divertiría y sería feliz en la MLS" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Gonzalo Higuaín se pasó por los micrófonos del programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio para comentar varios temas de actualidad deportiva.

El exjugador del Real Madrid, que se mostró sorprendido al saber que el Barça se ha gastado unos 50 millones de euros para fichar a Robert Lewandoski, aseguró que le encantaría volver a compartir vestuario con Messi.

Preguntado por la posibilidad de que el astro argentino recale en el Inter Miami en un futuro, Higuaín dice no tener información al respecto, pero aseguró que su fichaje sería un paso enorme para el crecimiento de la MLS. "No tuvimos un contacto sobre esto, pero si viene será una revolución enorme en la liga de Estados Unidos", recalcó.

El 'Pipita' ha calificado el partido amistoso del martes ante el Barça como "el más importante de nuestra historia, ya que será la primera vez que se llene el estadio", reveló ilusionado el punta argentino.