Habrá clásico canadiense en el Sur de la Florida

Montréal y Toronto se verán las caras en Ft. Lauderdale

Los dos comenzarán la temporada en el estado de la Florida

Montréal en Florida

Montréal jugará de local en Ft. Lauderdale / sport

Juan Arango

Juan Arango

La MLS anunció la parte inicial de la temporada de sus equipos para la próxima campaña. Uno de los equipos que dio mucho de qué hablar justo fue CF Montréal al dar a conocer que su primer partido de local será el 17 de abril contra Toronto FC.

Esto será algo inédito ya que los dos equipos estarán disputando un partido de temporada regular en suelo estadounidense. Esto es por causa de las restricciones que impuso el gobierno canadiense por causa de la pandemia. Por esto los equipos profesional de ese país han estado buscando opciones y han visto una solución en el estado de la Florida.

El equipo del noreste de Canadá aprovechará que Inter Miami comienza su temporada al día siguiente en el mismo estadio contra Los Ángeles Galaxy.

En el caso de Toronto FC, ellos estarán jugando de local a cuatro horas del Sur de la Florida. Ellos, como el restos de los equipos profesionales de esa ciudad, han decidido ir a la ciudad de Tampa para completar o comenzar sus temporadas.

El periodo de tiempo en el cual se mantendrán en esas ciudades depende de cuánto se demore el gobierno de ese país para terminar con las restricciones de viaje sobre los extranjeros.

UN CAMINO PAULATINO

CF Montréal planea su pretemporada de manera meticulosa al estar en su complejo de entrenamiento para darle los últimos prepartivos antes de completar esta etapa en la ciudad de Orlando, ciudad en el cual arriban el 6 de abril. Se espera que estén allí al menos una semana antes de llegar al complejo de Inter Miami.

La liga indicó que el resto del cronograma de partidos se dará a conocer dentro de dos semanas. Esta demora es por causa de algunos detalles de logística que se tienen que completar para asegurarse que todos lo necesario para jugar estas fechas tengan la menor cantidad de complicación posible.