El español Alejandro Pozuelo ficha por el Inter Miami de Beckham

El jugador, de 30 años, llega procedente del Toronto, equipo con el que ganó el premio Landon Donovan

"Ha demostrado ser uno de los mejores talentos en la liga y tenemos confianza en que seguirá en la misma línea", explicó el club

Pozuelo, nuevo jugador del Inter Miami

Pozuelo, nuevo jugador del Inter Miami / @InterMiamiCF

EFE

El Inter Miami que preside David Beckham anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Alejandro Pozuelo, procedente del Toronto.

Pozuelo, de 30 años, se sumó a las filas del Toronto en marzo de 2019, en 2020 ganó el premio Landon Donovan al jugador más valioso y fue incluido dos veces en el "once ideal" de la 'Major League Soccer' (MLS).

Con el Toronto jugó 88 partidos de la temporada regular, en los que marcó 26 goles y dio 31 asistencias. Además, fue titular en cinco partidos de 'playoffs', en los que firmó dos dianas y repartió tres asistencias.

"Ha demostrado ser uno de los mejores talentos en la liga y tenemos confianza en que seguirá en la misma línea aquí en el sur de la Florida", dijo en un comunicado el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, quien añadió que el equipo que dirige el inglés Phil Neville buscaba "a un jugador decisivo y creativo en ataque".

En lo que va de esta temporada, Pozuelo, que inició su trayectoria profesional en el Betis, ha marcado cuatro goles y dado cinco asistencias en 15 encuentros, todos como titular.