Beckham, interesado en Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no quiere unirse al Inter Miami

El United ha sido tajante y ha sentenciado que Cristiano no está en venta

Manchester United - Atlético de Madrid | La reacción de Cristiano tras ser eliminado

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha estado estos últimos días vinculado con diferentes clubes. Por un lado, según información de The Athletic, Jorge Mendes, el agente del delantero se reunió con Todd Boehly, el nuevo copropietario del Chelsea, para discutir el futuro del portugués. Además de esto, ha habido rumores en los que se planteaba su regreso al Sporting CP, en el que debutó con 16 años. El Bayern Múnich también ha mostrado interés, y el último ha sido David Beckham, dueño del Inter Miami de Estados Unidos.

El diario británico Daily Star ha asegurado que al exfutbolista inglés le gustaría que Ronaldo se uniese a su equipo y jugara en la Major League Soccer (MLS). Quiere atraerlo para potenciar la marca del su equipo. Según el medio, este fichaje no ha ido a más, ya que una fuente importante del club fue tajante al decir que "Cristiano no está en venta. Queremos, y esperamos, tenerlo la próxima temporada".

No es la primera vez que Beckham deja ver su admiración por el delantero portugués. Y es que en mayo confesó a Sky Sports que "es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, junto a Leo Messi".

Pese a estar en la mira de diferentes clubes, Cristiano seguirá en Old Trafford, con el que tiene contrato por una temporada más. El atacante está ilusionado con la llegada del nuevo técnico Erik ten Hag, y se ha dado a entender que éste le ofrecerá la capitanía. Ese es uno de los motivos por los que se queda en los Red Devils. Ronaldo comentó el mes pasado que estaba "feliz" en el United y emocionado de trabajar con el nuevo entrenador. "Estaba y sigo estando muy feliz de estar aquí, y lo que tengo que decirles a los fanáticos es que son increíbles".