El Twente ficha a Aitor Cantalapiedra, un ex Barça B

Cantalapiedra llegó a disputar partidos con el Barça B

Cantalapiedra llegó a disputar partidos con el Barça B / Sport

SPORT.es

La Segunda Divisón B deja ir a otra perla. Se trata de un ex jugador del FC Barcelona B, Aitor Cantalapiedra, que ficha por el Twente holandés y abandona el Sevilla Atlético tras consumarse su descenso.

El joven futbolista de 22 años creció en la cantera del Cornellà y se incoporó al Barça como Juvenil A. Formó parte de la segunda plantilla blaugrana hasta que fichó por el Villarreal B y más tarde por el Sevilla Atlético. 

Cantalapiedra firma con el club holandés un contrato de dos años que lo vinculan hasta el verano del año 2020. El delantero llega a la Segunda División de Holanda con la intención de ser el goleador oficial del Twente.

La salida de Cantalapiedra pone de manifiesto la renovación que está llevando el Sevilla Atlético. Tras anunciar la marcha de José Antonio Caro al Valladolid, aunque jugara cedido en el Albecete, ahora le ha tocado el turno al exblaugrana. 

La entidad sevillana está buscando reforzarse sobre todo en la parte delantera. El pasado lunes el club anunciaba la llegada de Juan Sebastián Ibarra como nuevo apuesta atacante ante la posible salida de Marc Gual.