Adri Ortego regresa al Barça Lassa

Adrián Ortega es la cuarta y última incorporación del Barça Lassa

Adrián Ortega es la cuarta y última incorporación del Barça Lassa / FC Barcelona

SPORT.es

El Barça Lassa ha anunciado este martes a su cuarta y última incoporación en este mercado de traspasos, esta vez de una cara conocida. Adri Ortego se incopora a la disciplina del primer equipo blaugrana de fútbol procedente del Fútbol Emotion Zaragoza.

Los culés han llegado a un acuerdo por el jugador de 24 años que ya jugó en las categorías inferiores del club durante tres temporadas, entre 2012 y 2015.Ortego llegó a debutar con el primer equipo en la LNFS y también en la UEFA Futsal Cup.

Adri Ortego firma con el Barça Lassa un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. La nueva incoporación culé fue nombrada "jugador revelación" de la LNFS la última temporada tras marcar 23 goles con el Zaragoza.

"Es una alegría volver"

Tras pasar los últimos tres años en Zaragoza, Ortego reconoce que esta etapa le ha ayudado "a madurar como profesional y como persona gracias a la experiencia adquirirda"

También ha mostrado su satisfacción de volver al Barça y pone en valor que el ténico culé, Andreu Plaza, ya lo conoce de la etapa en el Barça B.

"Si ha querido que volviera es porque realmente sabe cómo soy y cómo juego y no porque le haya gustado en cuatro o cinco partidos concretos", ha declarado el nuevo fichaje azulgrana. 

El primer equipo de fútbol sala cierra la carpeta de incoporaciones con la de Adri Ortego tras dar la bienvenida también a DídacBoyis y al brasileño Arthur