Digne pasa la revisión médica en Liverpool

Lucas Digne ya está en Liverpool

Lucas Digne ya está en Liverpool / AFP

sport.es

Lucas Digne, defensa francés del Barcelona, ya se encuentra en Liverpool. Lucas Digne ha llegado esta tarde a Merseyside para sersometido a una revisión médica por el Everton, club al que será traspasado por unos 20 millones de euros.

Lucas Digne ha sido visto esta tarde en el Pall Mall Medical Center con un miembro del personal médico del club británico. Lucas Digne no se ha escondido de las cámaras e incluso se ha parado  afirmar sus primeros autógrafos entre lo seguidores del Everton.

Se espera que en las próximas horas Lucas Digne sea presentado como nuevo jugador del Everton después de que los dos clubes, el Barcelona y el Everton, hayan acordado su traspaso con el beneplacito del defensa francés, que busca minutos en el club britanico.

Lucas Digne tuvo permiso para abandonar la gira de pretemporada de los EE. UU del Barcelona y después de llegar a la Ciudad Condal ha viajado a Inglaterra para ser presentado como nuevo jugador del Everton para las próximas cinco temporadas. Digne es posible que no sea le úncio barcelonista que fiche por el Everton. Yerry Mina también interesa al club britanico.