Todibo, posible alternativa a Yerry Mina en el Everton

El Everton sigue pensando en el fichaje de Todibo, que dejará el Schalke 04 este verano

Las numerosas lesiones de Yerry Mina hacen que el Everton quiera reforzar su defensa

El error de Todibo que le costó la derrota al Schalke 04 | sport

El defensa francés del Barcelona cedido al Schalke 04, Jean-Clair Todibo, se ha convertido en un jugador deseado por el Everton de Carlo Ancelotti.

sport.es

Tras conocer que el Schalke 04 no iba a ejecutar la cláusula de compra del central, el Everton ha preguntado por Todibo al Barcelona puesto que su deseo es reforzar la defensa actual del equipo.

Cuentan en el eje central con el colombiano Yerry Mina, pero el gran número de lesiones que están sacudienco al defensa ha provocado que el Everton también piense en una posible alternativa. Y ese podría ser Todibo. 

NEGOCIACIONES CON EL EVERTON

Desde hace tiempo Everton y Barcelona mantienen las negociaciones, pero sigue sin haber acuerdo. El club britanico incluso puso sobre la mesa una oferta por el defensa francés a la que el Barcelona no ha respondido. 22 millones de euros más tres de variables era la oferta del equipo de Liverpool, pero el Barcelona espera sacar un mayor rendimiento económico a la operación.

 Pese a que hubo un ultimatum del Everton, el club inglés mantiene el interés por Todibo y sigue esperando la respuesta de los blaugrana.

Mientras Todibo sigue bajo la disciplina de Schalke 04, que está disputando las últimas jornadas de la Bundesliga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil