Grimau: "Es un día duro y jodido"

El técnico catalán mostró su decepción por el resultado y agradeció el apoyo de la afición culer

Un Barça negado en ataque se queda sin Final Four

Grimau: "Es un día duro y jodido"

Grimau: "Es un día duro y jodido" / Valenti Enrich

El Barça salió derrotado ante Olympiacos en el quinto y definitivo partido para alcanzar la Final Four. En la primera valoración post partido, Roger Grimau apuntó que "es un día duro y jodido". "Un partido muy trabado y decidido en el último cuarto con sus triples y no hemos sabido volver. Agradecer al Palau por como ha estado. Me sabe muy mal", añadió.

El Olympiacos se llevó el duelo en un determinante último cuarto donde los griegos estuvieron más acertados desde el tiro de 3: "En un partido con pocos puntos, la triple más falta y el triple posterior dan estas ventajas que marcan el encuentro".

El equipo culer mostró una buena versión en defensa que fue insuficiente para conseguir la victoria. Al respecto, Grimau señaló que "a nivel defensivo hemos estado bien en casi todo el partido, pero nos ha faltado acierto y encontrar mejores situaciones en ataque".

Sin Final Four en la Euroliga, al Barça tan solo le quedará luchar por el título liguero: "A seguir con la liga, acabar la fase regular, jugar los playoffs e ir a por todas. Estamos jodidos, pero no queda otra que levantarnos y buscar nuestra mejor versión en este final de temporada".

El técnico azulgrana no quiso entrar a valorar el curso en Euroliga, puesto que "con este resultado queda todo truncado y no tiene sentido lo que yo pueda decirte". "Los playoffs deciden y, a excepción del cuarto partido, se han decidido por pequeños detalles", puntualizó.