El representante de Coutinho habla del futuro del brasileño

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

Mientras Philippe Coutinho sigue con la recuperación de la operación a la que fue sometido en el tobillo, su representante sigue estudiando posibles ofertas y buscando una salida a la situación contractual del delantero brasileño. Philippe Coutinho se mantiene tranquilo en estos momentos y solo piensa en su recuperación. Ha dejado los temas de su futuro en manos de su representante.

Precisamente, el hecho de que el contrato de cesión de Coutinho con el Bayern Múnich acabe este verano ha provocado una serie de rumores y especulaciones sobre la situación contractual en la que se puede quedar Coutinho si el campeonato de la Bundesliga se prorroga más allá del 30 de junio. Su futuro no está aún decidido y así lo ha confirmado su representante, Kia Joorabchian en 'Sport1'.

"Aún no se ha tomado una decisión con respecto a su futuro", dijo Joorabchian: "Como he dicho muchas veces en tiempos de incertidumbre como este es dificil tomar decisiones. Actualmente no estamos hablando de transferencias o planes futuro y aún no los hemos discutido", añadió para apuntar que "en general, Coutinho está feliz en Munich, y en particular, aprecia el trabajo profesional en el club".