"Si fuera director deportivo ficharía a Coutinho"

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

SPORT.ES

Owen Hargreaves, ex jugador del Bayern Munich, Manchester United y Manchester City, augura un gran éxito a Philippe Coutinho en el caso de que decida regresar a la Premier League. En declaraciones a ‘The Mirror’, el ex jugador considera que “amo su juego, lo amo como jugador. Obviamente está pasando por un momento difícil después de dejar Liverpool. En el Barça no funcionó y en el Bayern realmente tampoco, pero todavía hay mucho tiempo y nunca lo descartaría. Me encantaría volver a verlo en la Premier League. Hace muchos equipos mejores”.

Considera que “los equipos de la Premier League son probablemente los únicos con la capacidad de ficharlo y, seamos honestos, cuando estuvo aquí fue un sueño verlo. Si al Liverpool le falta una cosa, probablemente sea un jugador No10. Sé que probablemente no lo necesiten porque los tres delanteros son tan buenos como el equilibrio en el mediocampo”, declaró.

Indicó que “hay muchos rumores sobre Chelsea, incluso Man United. Hay muchos equipos en los que si yo fuera director deportivo, seguramente su nombre estaría en la lista de muchos equipos para entrar y tener un gran impacto”.

"La pregunta es, ¿lo vuelve a ceder en préstamo o es una venta, porque no parece que vaya a quedarse en Barcelona?".

La ex estrella del Manchester United e Inglaterra Hargreaves, ahora analista de la Bundesliga para BT Sport, cree que la forma de Thomas Muller ha matado las posibilidades de Coutinho en el Bayern. “En un mundo perfecto, creo que esperaban que hubiera funcionado, pero no ha funcionado. Probablemente solo basado en Thomas Muller. Su forma ha sido tan buena. Muller acaba de ser uno de los mejores jugadores de toda la Bundesliga. Afecta los juegos y si tienes a alguien anotando dos y configurando dos en cada juego”.

"En el pasado, el Bayern jugó contra tres centrocampistas centrales y en un mundo perfecto habrían jugado contra Coutinho, pero Thomas tuvo la mayor cantidad de asistencias en la Bundesliga y en el Stamford Bridge en la Liga de Campeones fue increíble".