Rangnick quiere a Haaland en el Manchester United

Según apunta el diario alemán 'Bild', el nuevo entrenador de los 'red devils' habría pedido el fichaje del delantero noruego

El germano ocupará la posición de técnico hasta final de temporada y después tendrá un cargo en la dirección deportiva

Haaland volvió a jugar tras superar su lesión y lo hizo con un tanto

Haaland volvió a jugar tras superar su lesión y lo hizo con un tanto / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United empezaron a sonar muchos y variados nombres para ocupar el banquillo de los 'red devils'. Finalmente, fue el alemán Ralf Rangnick el elegido para ser el nuevo entrenador del equipo inglés, aunque en calidad de entrenador interino para posteriormente pasar a ocupar un cargo en la dirección deportivo del club mancuniano.

Por este motivo, Rangnick ya se ha puesto manos a la obra, no solamente en la faceta táctica del equipo, sino también en la deportiva, por lo que, según avanza el diario alemán 'Bild', el germano habría pedido al Manchester United el fichaje de Erling Haaland, uno de los mejores goleadores de la actualidad y que presumiblemente será el nombre en mayúsculas, junto a Mbappé, de los próximos años futbolísticos.

Por otro lado, no será tarea fácil la incorporación del delantero noruego, ya que varios clubes se han interesado en él para tratar de ficharle de cara al próximo mercado estival, cuando su cláusula baja a los 75 millones de euros. Asimismo fueron muchos los que intentaron incorporar al jugador en el pasado. A la lista de los ya conocidos Chelsea FC, Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona, entre muchos otros, ahora también se unirá a la puja el Manchester United por petición de su nuevo flamante entrenador.

Por su parte, Rangnick conoce bien a Haaland y a su padre y agente Alf-Inge, ya que cuando el joven noruego impresionó marcando 28 goles en 22 partidos con el Salzburgo, el nuevo entrenador interino del Manchester United trabajaba entonces como director deportivo en el club austriaco.