Ramos ya habría confesado a algunos compañeros su fichaje por el PSG

El excapitán del Madrid habría decidido seguir su carrera en París

Ramos llegaría al Parque de los Príncipes libre como Wijnaldum y Donnarumma

Ramos, mito blanco

El camero de ha despedido del Real Madrid tras 16 años en el conjunto blanco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ya tendría decidido su destino tras confirmarse su salida del Real Madrid: fichar por el PSG.

Según informa la cadena COPE, así se lo habría ya confesado el futbolista sevillano a alguno de sus ya excompañeros en el vestuario del Bernabéu.

El Paris Saint-Germain, finalmente, habría accedido a las pretensiones económicas del de Camas, y Ramos sería jugador parisino a partir de las próximas temporadas.

Tras 16 campañas como madridista, el capitán se despidió de la plantilla del Madrid y, según las informaciones, habría podido dejar escapar el secreto de su nuevo rumbo, en Francia.

Con Pochettino al mando, Ramos podrá recuperar el nivel competitivo en un equipo ambicioso, y tras casi una temporada sin tener continuidad. Ramos, con experiencia en Champions, sería una pieza estratégica de Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi, en su gran sueño de levantar la 'Orejuda'.

En París, Ramos se encontraría a sus excompañeros en Madrid, Keylor Navas y Ángel di María, y a los españoles Sergio Rico, Ander Herrera, Pablo Sarabia y Juan Bernat.

Al conocerse la noticia, incluso Gareth Bale bromeó al respecto en la rueda de prensa de Gales: "Sí, sé donde jugará Ramos la próxima temporada... ¡En defensa!".

Si se confirma el fichaje de Ramos al PSG, sería la segunda incorporación que llega libre tras la de Georgino Wijnaldum, y estan cerca también la de cerrar al cancerbero Gianluigi Donnarumma, que ya ha pasado el reconocimiento médico.