El plan del PSG con Cristiano

El club parisino se podría ver obligado a vender a Mbappé si no renueva y Cristiano es una gran apuesta comercial

El vínculo con Nike o el Mundial de Catar podrían ser los detonantes definitivos para que Cristiano abandonase la Juve

Los tiros libres, una pesadilla para Cristiano en la Juve

Los tiros libres, una pesadilla para Cristiano en la Juve / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint Germain necesita empezar a pensar suplir la posible marcha de Kylian Mbappé y la dificultad de poder hacerse con Leo Messi, el objetivo actual es Cristiano Ronaldo.

Muchos rumores han existido sobre la posibilidad de que Cristiano abandone la Juventus tras una difícil temporada, y el PSG ha decidido pasar al ataque por la estrella lusa. AS desvela el plan del equipo de Nasser Al-Khelaïfi, que pasa por verse forzado a vender a Mbappé, pero con la posibilidad de hacerse con Cristiano.

Junto a Neymar, sería una nueva oportunidad para que el PSG ganara la Champions, el gran objetivo de Al-Khelaïfi. Otro de los actores a tener en cuenta sería Nike, la marca que patrocina a Cristiano y al PSG, vería reforzada su imagen y sus opciones publicitarias tras sus épocas en el Madrid y en la Juve.

Otro de los motivos que sostienen los catarís propietarios del PSG es darle a Cristiano la oportunidad de ser la imagen del Mundial de Catar 2022, otra vía comercial importante para los dos bandos.

El PSG ya habría, según las informaciones, contactado con Cristiano para saber su opinión sobre un traspaso este mismo verano, y la respuesta del entorno del '7' de ja Juve habría sido positiva. Cristiano llegó a Turín en 2018 pero con la llegada de Allegri, Cristiano vería con buenos ojos un cambio de aires y probar una nueva liga. La oferta a Dybala apunta a que el italiano prefiere al delantero argentino como apuesta de proyecto, y Cristiano sería la punta de lanza del PSG junto a Neymar, como ahora lo es Mbappé.

El francés, por su parte, termina contrato con el club parisino en 2022 y aún no ha renovado, por lo que esta ventana en la última en la que el PSG podría pedir una cantidad alta por su fichaje. El Real Madrid está atento y tiene al francés entre sus favoritos.