Mbappé sobre Messi y Cristiano: "Estos jugadores son incomparables"

El futbolista del PSG alabó a Messi y Cristiano en una entrevista a Esquirr

Mbappé los sitúa como los mejores del mundo después del nivel demostrado durante casi dos décadas

¡Mbappé se queda loco con Benzema! Atención a la cara del jugador del PSG

¡Mbppé se queda loco con Benzema! Atención a la cara del jugador del PSG / @equipedefrance

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé, con 22 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos a nivel continental. Y en una entrevista en Esquire, ha manifestado una madurez y seguridad que van más allá del terreno de juego.

Además de hablar del PSG, de su experiencia personal y de Neymar, ha abordado la dupla que reinó en el fútbol durante casi dos décadas, a quienes considera los mejores del mundo: "No soy solo yo quien lo sabe. Todo el mundo lo sabe. Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, está más allá del ego o la determinación, eso es una falta de conciencia. Estos jugadores son incomparables. Rompieron todas las leyes de las estadísticas. Tuvieron 10-15 años increíbles ", explicaba.

El joven futbolista creció con estas dos estrellas del fútbol, quienes mantuvieron el monopolio de premios durante prácticamente 20 años. "Por supuesto, siempre terminamos comparándonos con los mejores, como un pastelero se compara con los mejores pasteleros", afirmaba

Mbappé insiste en que fijarse en los demás jugadores es positivo, ya que insta a una competitividad mayor: "Miro los juegos de otros grandes jugadores para ver qué hacen y pienso: 'Yo sé cómo hacer esto, pero ¿él también lo sabe'? Creo que los demás también me miran. Y eso hace que todos intenten ser mejores, que cada uno se empuje al límite, así como Ronaldo fue bueno para Messi y Messi fue bueno para Ronaldo", finalizaba.