La carambola que podría enviar a Mbappé al Madrid, a Cristiano al PSG y a Icardi a la Juve

Mbappé para Ancelotti, CR7 al PSG e Icardi para la Juve, el 'efecto mariposa' del mercado de fichajes

Los equipos quieren cerrar cuanto antes sus plantillas para afrontar con la máxima garantía la próxima temporada

¡Mbappé se queda loco con Benzema! Atención a la cara del jugador del PSG

¡Mbppé se queda loco con Benzema! Atención a la cara del jugador del PSG / @equipedefrance

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. El técnico italiano deja el Everton para hacer frente a un reto mayor: renovar una plantilla cuya media de edad sobrepasa los 30 años. El Real Madrid cierra una temporada desastrosa sin Champions, sin Liga, sin Copa, con una plantilla por renovar y con la amarga salida por la puerta de atrás de su hasta ahora entrenador, Zinedine Zidane.

Una buena noticia para el conjunto blanco sería la llegada de Kylian Mbappé al equipo. Según apunta la Gazzetta dello Sport, el francés, de los futbolistas actualmente en el mercado que más valor tiene, estaría muy tentado por la opción blanca.

El intercambio de cromos París - Madrid - Turín que publica el diario italiano sugiere que Allegri, tras la convulsa temporada de Cristiano Ronaldo en su equipo, no vería nada mal la salida del portugués. El PSG es consciente que el vínculo de Mauro Icardi con Italia trasciende su pasado con la Sampdoria o el Inter y aunque es feliz en París estaría dispuesto a salir.

Además, las similitudes entre las amortizaciones de CR7 e Icardi podrían hacer factible unas travesías entre clubes este verano.

Aparentemente Mbappé es feliz en París con el jeque Al-Khelaïfi aunque la presencia de Benzema en la concentración gala para la Eurocopa podría hacerle cambiar de opinión. Seguramente el puzzle terminará de encajar una vez jugada la Eurocopa.