Morata: "Hablo con Cristiano de cosas que no te puedes ni imaginar"

El delantero de la Juventus ha explicado anécdotas de la relación con su compañero de equipo

En una entrevista para Marca, también habló de su futuro y de lo poco que le importa lo que pase en el Madrid

Morata se estrenó a lo grande: así fue su doblete

 El jugador español se estrenó a lo grande en esta edición de la Champions / sport

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus se encuentra concentrado con la selección española para preparar la próxima Eurocopa. En una entrevista para Marca, el exdelantero del Atlético de Madrid, entre otros, ha contado anécdotas de su relación con Cristiano Ronaldo, ha analizado la situación del combinado nacional, su posible futuro en el club italiano y ha sorprendido con unas palabras sobre el nuevo entrenador del Madrid.

Del crack portugués, con quien también compartió vestuario en el Real Madrid cuando acababa de subir del filial, ha explicado que su relación siempre ha sido buena, pero que ahora, tienen mucha más afinidad: "Mi relación con él siempre ha sido buena. Es verdad que cuando estábamos en el Madrid la diferencia de edad se notaba un poco más. Yo era más un crío y en diferentes cosas de la vida no cuadraba una conversación".

Como relata, en esta etapa de sus carreras pueden tener cualquier tema de conversación, y añade que Cristiano es una persona muy culta: "Ahora hablo con él de todo. De cosas que no te puedes ni imaginar. Es un tío muy culto, que cuenta muchas anécdotas. En la última cena de equipo estábamos hablando de alimentación y de nutrición y nos preguntó cuál era el récord de una persona sin comer. Nadie lo sabía y nos sorprendió porque sabe de todo. Le gusta leer e informarse".

Morata también ha recordado un bonito detalle que tuvo el portugués cuando aún estaban en Madrid: "Recuerdo en una pretemporada que me regaló un iPhone y me trataba genial"

De su etapa en el conjunto blanco, también ha apuntado que: "Entiendo que en aquella época quisiera jugar con otro compañero para exigir el máximo".

"Es el verano que más tranquilo estoy"

La Juventus sigue sin tener entrenador después de que el club anunciara que Pirlo no dirigiría al equipo la próxima temporada. Pese a ello, Morata está tranquilo y centrado en hacer una buena Eurocopa. De su futuro, ha afirmado no saber nada y que es su representante el que se encarga de informarlo de estos temas.

"No tengo ninguna noticia y el día de mañana que me llame y me diga: 'aquí tienes que jugar'. Tenemos una casa en Madrid y allí estamos muy bien. De los últimos 6-7 años, es el verano que más tranquilo estoy. Cuando decidan, más tranquilo estaré", ha explicado.

"Ojalá sea mi Eurocopa"

Concentrado y con ganas de hacer un gran papel, el '7' de España en el torneo, ha comentado que, pese a que no ha sido un gran año para la Juventus, la selección no tiene nada que ver y está encantado de que el seleccionador confíe en él.

Lleva todo el año pensando en esta cita, donde quiere ser importante: "Ojalá. Llevo trabajando todo el año con mi equipo y estaba deseando estar aquí. Todos nosotros creemos que tenemos muchas opciones. Estoy contento de estar aquí".

El banquillo del Madrid: "Me importa bastante poco"

Al ser preguntado por el anuncio de Ancelotti como nuevo técnico de su exequipo, apuntando sus virtudes, también ha señalado que: "La verdad es que me importa bastante poco. Es un gran gestor de grupo y es una de las cosas más importantes que hay que tener".

Sí que ha querido agradecer el trato de Zidane con él, con quien afirma tener una gran relación: "Le respeto muchísimo. Conmigo se portó estupendamente y cada vez que me le encuentro me pongo a charlar con él. Y personalmente le deseo lo mejor personalmente".

En medio de estas últimas declaraciones, ha vuelto a recalcar que: "La verdad es que no me importa mucho lo que pase en el Real Madrid".