Piers Morgan da pistas sobre el futuro de Cristiano

El Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo por mutuo acuerdo

Piers Morgan, con quien Cristiano dio su polémica entrevista, da pistas sobre su futuro

Cristiano Ronaldo: "Me han traicionado"

Cristiano Ronaldo habló en exclusiva para The Sun / @piersmorgan

Rolando Arias

La sorpresa de la tarde fue el anuncio del Manchester United sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: el capitán portugués no es más jugador del equipo mancuniano. En un escueto comunicado, el club inglés anunció su salida "por mutuo acuerdo".

Es decir, Cristiano Ronaldo jugará el Mundial de Qatar 2022 sin club. Por lo tanto, el torneo en Oriente Medio es la oportunidad del ex delantero del Real Madrid para posicionarse en algún club de alto nivel. En el último mercado de fichajes, cuando también estuvo a punto de dejar al United, varios clubes rechazaron su contratación. Por lo que Qatar puede ser su momento para reivindicar su nivel.

En este contexto, entra en escena Piers Morgan. Fue con él con quien Cristiano Ronaldo dio su polémica entrevista en la que confesó no respetar a Ten Hag, entre otros incendiarios comentarios. Morgan publicó en su Twitter una imagen de Cristiano Ronaldo... ¡con la camiseta del Arsenal! En la entrevista, el portugués confesó que, en caso de que el United no gane la Premier League, quiere que el club londinense lo haga. ¿Es la publicación de Morgan un guiño sobre el futuro de Cristiano? Lo cierto es que podría convertirse en nuevo jugador del equipo de Arteta y continuar su aventura en la Premier League.