Neymar vuelve a especular con su futuro

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, sigue especulando con su futuro profesional. PSG y Barcelona están pendientes del brasileño. Unos que quieren renovar y otros estarían dispuestos a abrirle las puertas de un posible regreso al club barcelonista. Mientras Neymar, que se recupera de la lesión en el tobillo, sigue cambiando su discurso según la entrevista que concede. Si hace unas semanas anunciaba su deseo de jugar junto a Messi, hace unos días hablaba de su satisfacción por estar en el PSG.

Su entorno negaba que estuviera negociando la renovación del contrato, que no había prisa, pero ahora Neymar ha vuelto a abrir la boca. Lo ha hecho en una entrevista promocional en 'PokerStars' del que es uno de sus embajadores. Neymar ha vuelto a insinuar que permanecerá en el PSG, con el que tiene contrato hasta 2022. "Me siento a gusto en París, me he adaptado", dijo Neymar a 'PokerStars'.

El delantero brasileño, que se enfrentará al Barcelona en los octavos de final de la Champions League 2020 / 2021, está ahora centrado unicamente en su recuperación. Una dura entrada de Mendes encendió todas las alertas, pero parece que ahora ya no es tan grave como parecía. Neymar podría reaparecer en las próximas jornadas.