El anuncio de PokerStars protagonizado por Neymar que ha dado la vuelta al mundo

El anuncio de Pokestar protagonizado por Neymar que ha dado la vuelta al mundo

El anuncio de Pokestar protagonizado por Neymar que ha dado la vuelta al mundo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Neymar será la nueva imagen de PokerStars, marca de entretenimiento que busca establecerse a nivel mundial y ser un referente en el terreno de las cartas. Gracias a este acuerdo, se busca una colaboración entre las dos partes que englobará diversos aspectos de la marca. Y es que Neymar es un apasionado del póker, tal y como él mismo ha explicado en un comunicado, y aportará su estilo y personalidad a PokerStars para ampliar el público actual.

"Cuando no juego al fútbol, me encanta jugar a las cartas. El competir con mis amigos se ha convertido en una gran pasión mi. Disfruto del sentimiento de comunidad, de la diversión y de los momentos inesperados que pueden suceder en cualquier juego. Como un verdadero fan del póker, estoy entusiasmado por comenzar un nuevo capítulo con PokerStars. Juntos crearemos momentos únicos para nuestra comunidad y para los fans de todo el mundo", revela el futbolista junto al anuncio de la campaña.

En el vídeo aparece Neymar diciendo que está 'IN' e invita a todos los jugadores de póker a entrar en su círculo más íntimo. Un gesto inteligente el de la marca para que todos los fans del brasileño se apresuren a entrar al mundo PokerStars.