Tras Neymar, Pini Zahavi prepara otro gran golpe

Así juega Ndombélé, el nuevo fichaje del Tottenham

Perform

SPORT.es

Tanguy Ndombele y José Mourinho no encuentran arreglo a su deteriorada relación, y el jugador francés empieza a tener claro que lo mejor será un cambio de aires. Si decide salir, encontrará en Pini Zahavi su gran aliado, ya que el conocido intermediario trabaja para que el PSG se haga con el ex del Olympique de Lyon.

Hay que recordar que el conocido agente israelí fue el artífice de la salida de Neymar en 2017 hacia el PSG, ya que Zahavi tiene muy buena relación con la cúpula directiva del conjunto francés. Además, en esta ocasión se junta el hecho de que el agente también conoce a la perfección el conjunto londinense, por lo que ejerce de intermediario entre ambas entidades.

El PSG lleva tiempo detrás de Ndombélé, incluso antes de que se fuera a la Premier League. A sus 23 años, Ndombele ha mostrado nivel de sobras para jugar en un grande y Thomas Tuchel estaría encantado de poder contar con él.

Cercano a Daniel Levy, presidente del Tottenham, Zahavi tratará de convencer al club británico de que acepte negociar la salida del jugador, aunque Mourinho se antoja como un escollo importante, dado el poder que tien el luso.