Mourinho se harta de Ndombele

Así juega Ndombélé, el nuevo fichaje del Tottenham

Perform

Sport.es

"Siempre está lesionado". La rotunda frase de José Mourinho sobre el estado de Tanguy Ndombele apunta claramente el hartazgo que el técnico portugués tiene sobre la situación del internacional francés que desde su llegada a los Spurs, tras desembolsar 60 millones de euros al OL, no está teniendo el protagonismo esperado en los terrenos de juego.

Ndombele alterna la enfermería y los terrenos de juego. "Ndombele siempre está lesionado", reconoce el preparador luso. Mourinho explica perfectamente la situación con el futbolista francés. "Está lesionado, no está lesionado; juega un partido, está lesionado la semana siguiente ... Por supuesto, esto es un problema. Crees que tienes un jugador que está en un proceso de evolución y... Jugó bien contra Norwich y teníamos muchas esperanzas de verlo listo en Southampton. Pero no estaba listo. Esta es una situación que ha estado sucediendo desde el comienzo del temporada ", ha explicado el entrenador. Todo un aviso, sin duda, para el internacional galo.

La semana pasada, el jugador de 23 años, no estaba en el grupo elegido para el partido contra Brighton durante el Boxing Day (2-1). Una ausencia que Mourinho bo quiso justificar. "Me dijo que no se sentía en condiciones de jugar. No puedo hablar de un lesión en ese momento, ni por una lesión anterior. No puedo decir que está lesionado", sentenció Mourinho.

El 'The Special One' empieza a estar harto del futbolista.