El Madrid no pagará los 80 millones que pide el Mónaco por Tchouaméni

El club blanco no está dispuesto a entrar en una subasta

Aplicará la 'formula Camavinga'. El Stade Rennes pedía 60 'kilos' y acabó viniendo por 30

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco / sport

Sport.es

Aurélien Tchouaméni es el futbolista que gusta a la dirección deportiva del Real Madrid como futuro relevo de Casemiro. Pese a su juventud, 21 años, el centrocampista ya es titular en el Mónaco y en la selección francesa y reune todas las cualidades para convertirse en competencia directa del brasileño.

El interés blanco hizo que el jefe de su departamento de ojeadores, Juni Calafat, se desplazara esta semana hasta el Principado para entrevistarse con el entorno del futbolista y tantear la disposición del Mónaco a abrir la puerta a su joven talento.

La respuesta del club monegasco puso los pelos de punta al representante madridista. En el club blanco eran conscientes que la progresión del futbolista ha elevado su precio hasta cotas de crack, pero nunca esperaban que las pretensiones del Mónaco superaran los 60 millones.

La irrupción del Manchester United ha animado al club del Principado a iniciar una subasta y su precio de salida está entre los 80 y los 100 millones, un precio que el Real Madrid no está dispuesto a contemplar de ninguna manera.

A dos años y medio para que expire su contrato, en junio del 2024, la entidad madridista aplicará la misma fórmula que utilizó para traer a Eduardo Camavinga este verano. Su club de origen, el Stade Rennes, se descolgó con una petición de 60 'kilos', pero el centrocampista acabó recalando en el Santiago Bernabéu por 30 'kilos'.

El Real Madrid espera que se repita la historia con Tchouaméni y que esos 80 millones en los que el Mónaco ha tasado al joven mediocentro se conviertan en los 40 que Tchouameni tiene como precio de mercado.