El gesto de Sarri para evitar que Pjanic fiche por el Barcelona

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

sport.es

Sarri sigue en su lucha particular por intentar convencer a Pjanic que desista en su deseo de fichar por el Barcelona y se quede con ellos en la Juventus. Y para ello va a utilizar todas las artimañas posibles. Lo va a mimar hasta que no pueda más. Si en unas declaraciones a Sky Sports, Maurizio Sarri ya elogiaba a Pjanic, ahora esos elogios se van a traducir en hechos. Pjanic será titular esta noche ante el Milan AC en una de las semifinales de la Copa de Italia.

Miralem Pjanic será el cerebro del equipo, acompañado de Betancur y Mautidi en el centro del campo y dejando en el banquillo al alemán Khedira, que era quien le había arrebatado el puesto al bosnio antes del parón por la pandemia de coronavirus.

Pjanic había 'chupado' banquillo antes del parón después de algunas actuaciones discretas, pero ahora Sarri parece listo para dar confianza nuevamente a Pjanic, quien en estos dos meses tendrá que confirmarse en el equipo y dejar de lado la posibilidad de dejar la Juventus para fichar por el Barcelona.

Un movimiento que muchos han calificado de sorpresa de Sarri, aunque también son muchos los que le ven una segunda lectura. Intentar que Pjanic esté feliz en la Juventus.