Tuttosport: Pjanic ya ha tomado una decisión: solo Barça

sport.es

Pjanic lo tiene decidido. Solo irá al Barcelona si deja la Juventus. No quiere saber nada del PSG ni del Chelsea. Pjanic quiere jugar en el Barcelona o seguir en la Juventus. Esta es la información que este domingo publica el diario italiano 'Tuttosport' después de que el PSG se haya encontrado con la negativa de Pjanic a su oferta.

Pjanic siempre ha sido uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes europeos, per todo indica que el Barcelona acabará siendo su destino final este próximo verano. Según 'Tuttosport', Miralem Pjanic no solo ha dicho no a la oferta del PSG, sino que también ha hecho oídos sordos a la oferta del Chelsea, que se mantiene en convencerle para que vaya a Londres. Pjanic solo quiere el Barcelona.

No obstante, los deseos de Pjanic aún siguen chocando con los intereses del Barcelona y la Juventus. Los clubes siguen sin ponerse de acuerdo por cómo hay que cerrar la operación. La Juventus quiere a Arthur, pero el centrocampista brasileño ya ha dicho por activa y pasiva que no se mueve del Barcelona. Ahora parece difícil que Arthur cambie de opinion. De esta manera, todo indica que si Pjanic no ficha por el Barcelona, seguirá defendiendo los colores de la Juventus la próxima temporada.