Fabián se aleja del Real Madrid

De Laurentiis ya ha hecho llegar al jugador una oferta para renovar hasta 2025 con una cláusula de más de 100 millones de euros

El jugador percibirá una sustancial mejora salarial con la que, al menos este año, el Nápoles lograría acabar con las especulaciones

 Con este gol de escándalo los napolitanos vencieron en Milán por 0-1 | sport

El Nápoles se ha puesto manos a la obra para asegurarse de que Fabián Ruiz seguirá vistiendo la elástica celeste la próxima temporada. Ante los constantes rumores del interés del Real Madrid en el jugador español, el presidente del cuadro italiano, Antonio De Laurentiis, ha hecho llegar al centrocampista una importante oferta de renovación.

SPORT.es

La propuesta del Nápoles a Fabián consiste en una importante subida de la ficha anual, firmando el nuevo contrato hasta 2025. Además, la cláusula del jugador ascenderá a más de 100 millones de euros, lo que deja muy complicada la situación para cualquier club que pretenda obtener al jugador a un precio asequible.

La información, adelantada por La Gazzetta Dello Sport, también habla de que tanto Barça como Real Madrid han intentado convencer sin éxito a De Laurentiis de sentarse a negociar, aunque sin éxito alguno. 

Quien sí tiene opciones de salir del Nápoles es Koulibaly, que cuenta con muchos pretendientes tras su buen rendimiento en la zaga del conjunto napolitano.

Si Fabián Ruiz acaba aceptando la propuesta, el Nápoles se asegurará el fin de los rumores, al menos, para este verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil