El Nápoles solo dejará salir a Fabián si hay una "oferta indecente"

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo / TWITTER

Antonio Tuachi

Según informa 'La Gazzetta' el Nápoles no tiene intención de facilitar la salida de Fabián Ruiz, el centrocampista internacional con España interesa a muchos de los mejores equipos de Europa. Uno de los clubes que está más atento a la situación del exjugador del Real Betis es el Real Madrid que quiere reforzar su centro del campo para la siguiente temporada. El conjunto de Gattuso quiere una "oferta indecente" para traspasar a su jugador más cotizado.

La intención de los blancos es hacerse con el jugador de Los Palacios para que sea el relevo de Modric que podría salir del club blanco en verano. Desde Italia se habla de una oferta realizada por Florentino Pérez que incluía a Lucas Vázquez y una cifra elevada por Fabián Ruiz. El Nápoles deberá estudiar la proposición pero su presidente es claro, valora a la joya andaluza en 60 millones de euros.

Álvaro Torres, el agente del futbolista, ha admitido los contactos con el Real Madrid pero no cree que este sea el momento de hablar de fichajes: "Es obvio que hay muchos clubs importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles, pero ahora mismo debe estar centrado en su equipo. En verano ya se verá".

Fabián ha anotado 3 goles y ha dado otras 3 asistencias en los 32 partidos que ha disputado esta temporada con el Nápoles. El rendimiento del centrocampista ha aumentado con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de San Paolo, ya que el exjugador del Milan apuesta por un fútbol más asociativo y ofensivo en el que el andaluz brilla más.