El Chelsea tentará al Barça con 35 millones por Dest

El club blue se plantea su incorporación en el mercado de invierno para cubrir la lesión de Chilwell

El estadounidense es uno de los que están en el mercado para poder inscribir a Ferran Torres

El técnico del Manchester City estaría interesado en el lateral azulgrana si el club catalán acaba fichando a Ferran Torres | Rondeando en SPORT

Sport.es

El FC Barcelona tiene cerrada la incorporación de Ferran Torres a expensas de poder rebajar la masa salarial de su plantilla para poder inscribirlo en cuanto se abra el mercado de invierno. El club blaugrana necesita desprenderse de algunos futbolistas para poder fichar sin incumplir el límite salarial establecido por LaLiga. Y Sergiño Dest es uno de los que está en la rampa de salida.

Aunque los problemas de espalda hayan mermado su rendimiento esta temporada, el joven lateral estadounidense sigue teniendo un buen cartel y clubs tan importantes como el Bayern o el Chelsea estarian encantados de poder reclutarlo.

Y el club londinense podria dar un paso adelante en este mercado de invierno para cubrir la bajar por larga lesión de Ben Chilwell. Según una información de 'Express', los blues estarían estudiando presentar una propuesta de 35 millones que podría hacer que el Barça se planteara la operación, teniendo en cuenta que a partir del 3 de enero, Xavi Hernández podrá contar ya con Dani Alves en esa posición de lateral derecho.

Las relaciones entre el Barça y el Chelsea son fluidas y en la negociación, el club blaugrana podría reactivar la opcíon de César Azpilicueta, el veterano internacional español con el que la dirección deportiva blaugrana quería reforzar el lateral izquierdo.

La propuesta del Chelsea casi doblaría los 20 millones que el Barça pagó al Ajax hace dos veranos por hacerse con los servicios de Dest.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil