Cavani, el primero de la lista para el Inter

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.ES

Edison Cavani tiene 33 años, lo que no deja de ser un 'hándicap' para el club que quiera hacerse con sus servicios. Sin embargo, en época de vacas flacas, el hecho de acabar contrato el próximo 30 de junio de 2020 le convierte en uno de los futbolistas más interesantes del próximo mercado de fichajes veraniego.

En eso está el Inter, que quiere al jugador sí o sí como recambio de Lautaro Martínez, al que da prácticamente por perdido y se marchará al Barça. De esta manera, todo lo que acabe ingresando el conjunto 'nerazzurri' por el argentino será limpio de polvo y paja porque no debería pagar nada de traspaso al PSG. Cavani llegaría libre.

El Inter no es el único club que está interesado en el uruguayo. Lógico, teniendo en cuentas las condiciones. Pero el delantero lo sabe y juega con ello con el objetivo de obtener el máximo rédito económico a su cambio de aires. Lo que sí tiene claro es que todo lo que debía hacer en París ya lo ha hecho. Ha coleccionado título de la Ligue 1, pero se ha quedado sin la Champions, que es el campeonato por el que todos suspiran cuando llegan a Europa. El Atlético, que ya quiso hacerse con sus servicios el pasado mes de enero, volverá también a la carga.

Quien convenza de la mejor forma posible a Edison se hará con una de las piezas más codiciadas del mercado, por calidad y precio, más allá de la edad. Y en el caso del Inter, además, serviría para sustituir a uno de sus jugadores franquicia, al que ya han encontrado recambio.