Maffeo firma el primer triunfo del Mallorca en Son Moix

[ { "insert": "Palma, 17 sep (EFE).- El Mallorca del mexicano Javier Aguirre ha conquistado la primera victoria de la temporada en el estadio Son Moix al derrotar 1-0 a la UD Almería con un gol de Pablo Maffeo, la gran figura de su equipo, ya que también ha evitado el empate despejando un disparo desde la línea de gol en el tramo final del partido. " } ]

Resumen, goles y highlights del Mallorca 1-0 Almería de la jornada 6 de la Liga Santander

Resumen, goles y highlights del Mallorca 1-0 Almería de la jornada 6 de la Liga Santander / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre conquistó la primera victoria de la temporada en Visit Mallorca Estadi al derrotar al UD Almería (1-0).

Mallorca-Almería

LaLiga Santander

1
0
Alineaciones
Mallorca
Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Sánchez (Rodríguez 59'), De Galarreta (Prats 83'), Grenier (Baba 67'); Kang-In Lee y Muriqi (Ángel 83').
Almería
Fernando; Pozo (Puigmal 46'), Chumi (Embarba 85'), Ely, Babic, Akieme; Samú, Robertone (Portillo 72'), Lázaro (Melero 62'); Touré (Dyego 72') y Ramazani.

Pablo Maffeo fue la gran figura de su equipo, con el único tanto del encuentro y también evitó el empate despejando un disparo desde la línea de gol en el tramo final del partido.

Con el pitido inicial, Mallorca y Almería comenzaron el encuentro con mucha prudencia y calma. Ambos técnicos priorizaron proteger la zaga defensiva, con tres centrales de inicio y con poca presión, lo que provocó que se vieran muy pocas ocasiones de gol en ambas áreas.

El Almería tuvo un par de llegadas con cierto peligro, la primera tras una gran combinación entre Lazaro y Ramazani, y que finalmente no pudo rematar El Bilal Touré.

El Mallorca tampoco inquietó al guardameta Fernando hasta llegado el minuto 25, que tras un mal despeje de Chumi, permitió a Maffeo anotar el 1-0 en el marcador, primero y último del encuentro.

Tras el receso llego el arreó del Almería, que supo contener el Mallorca. Con el paso de los minutos el conjunto de Javier Aguirre se fue metiendo atrás para defender el resultado, que al final lo consiguió y con ello los tres puntos.

Por su parte, el Almería todavía no ha ganado como visitante en su regreso a la máxima categoría, aunque buscó la igualada con mucha ambición hasta el pitido final.