Rodrygo: “Ha sido un partido difícil”

[ { "insert": "Madrid, 11 sep (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, fue el autor de un gol y una asistencia en la victoria de su equipo frente al Mallorca (4-1) en u partido que calificó como “difícil” al tener que remontar el tanto inicial del kosovar Muriqi. " } ]

¡Rodrygo se ha pasado el juego! Qué locura de golazo. De locos

El brasileño realizó un jugadón para anotar el tercer gol del Real Madrid ante el Mallorca / LaLiga

EFE

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, fue el autor de un gol y una asistencia en la victoria de su equipo frente al Mallorca (4-1) en u partido que calificó como “difícil” al tener que remontar el tanto inicial del kosovar Muriqi.

Estamos muy contentos. Ha sido un partido muy difícil. El gol suyo nos complicó un poco, pero Fede metió un golazo y en la segunda parte las cosas salieron bien”, dijo en DAZN al acabar el encuentro.

Además, Rodrygo opinó sobre si prefiere jugar en banda derecha o como delantero centro: “Depende del partido. Empecé por la derecha, pero el míster me dijo de estar más por dentro porque por derecha no iba a tener muchos espacios; me gusta jugar por donde encuentro más espacios”, comentó.

“Muchos dicen que todos los que salimos de Santos tenemos esa habilidad para encarar y combinar. Quiero estar cada día mejor y hacer más cosas; voy a seguir entrenando para estar cada día mejor”, amplió.