El Puebla se queda con los tres puntos ante el San Luís (1-4)

El conjunto de Nicolas Larcamon se midió a domicilio con el San Luís, al que derrotó por 1-4

El Puebla se queda con los tres puntos ante el San Luís (1-4)
| sport

El Puebla consolidó una gran victoria después de golear 1-4 al San Luís durante el encuentro disputado en el Alfonso Lastras Ramirez este domingo. El San Luís llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al FC Juarez y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Puebla ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Pachuca a domicilio y el Mazatlán en casa, por 1-3 y 3-1 respectivamente. Con esta derrota el San Luís se quedó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Puebla es tercero.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el conjunto poblano, que dio el pistoletazo de salida en el Alfonso Lastras Ramirez gracias al acierto de cara a portería de Santiago Ormeno, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Puebla, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Christian Tabo a los 60 minutos. No obstante, el San Luís redujo distancias gracias a un tanto de Luis Felipe Gallegos a los 67 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó el marcador mediante un gol de penalti de Daniel Alvarez a los 84 minutos. Otra vez marcó el conjunto poblano, que aumentó diferencias poniendo el 1-4 con un gol de Guillermo Martinez poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-4.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Puebla dio entrada a Daniel Aguilar, Daniel Alvarez, Amaury Escoto, Guillermo Martinez y Angel Guerrero por Clifford Aboagye, Maximiliano Araújo, Christian Tabo, Santiago Ormeno y Omar Fernandez y por parte del San Luís se sustituyó a Luis Felipe Gallegos, German Berterame, Federico Acevedo y Walter Castillo por Juan Castro, Pablo Lopez, Ricardo Chavez y Damian Batallini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para David Rodriguez y Ramiro Gonzalez y por parte de los visitantes para Clifford Aboagye.

Con esta brillante exhibición el Puebla suma ya 26 puntos en la Liga MX de Clausura y se queda en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el San Luís se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a la decimoquinta jornada.

En la siguiente jornada de la competición el San Luís jugará contra el Cruz Azul fuera de casa, mientras que el Puebla se enfrentará en su estadio contra el Pumas UNAM.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil