La liga mexicana quiere a Marcelo Bielsa

Según revelan medios aztecas, uno de los clubes de la Liga MX estaria interesado en el "Loco"

El pasado mes de febrero, el técnico argentino fue despedido del Leeds

Marcelo Bielsa interesa en la Liga Mexicana

Marcelo Bielsa interesa en la Liga Mexicana / AFP

Joel Fageda

Tras su despido del Leeds, Marcelo "el Loco" Bielsa se ha convertido en uno de los entrenadores más codiciados. Según diversos medios mexicanos, hay un club de la Liga MX iría con todo para hacerse con sus servicios.

Según informa el diario RÉCORD,  Chivas de Guadalajara iría por el ex Newell's. El club mexicano esta buscando técnico desde la destitución de Michel Leaño. Según un periodista de dicho medio, dicho equipo estaría buscando una verdadera bomba para el fútbol mexicano.

Además, el periodista mexicano Enrique Beas también se sumó a las especulaciones a través de su cuenta de Twitter. "Atención chivahermanos, se viene un torneo de LOCURA… va estar muy LOCO el Rebaño Sagrado el próximo torneo… el Verde Valle será una manicomio…", escribió, refiriéndose seguramente a la posible llegada del Loco a argentina.

La ruptura de Bielsa con el Leeds no fue sencilla. Andrea Radrizzani, presidente del club, quien reconoció que: "esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido Marcelo en el club". Una vez desvinculado, el Loco arrancó a sonar en varios países.