Salihamidzic confirma la llegada de Mazraoui al Bayern de Múnich

El director deportivo del club bávaro afirmó que "estamos muy contentos de que se haya decidido unirse a nosotros"

"Todavía quedan algunas cosas por hacer, pero su fichaje está en las etapas finales y tiene buena pinta"

Mazraoui acaba contrato con el Ajax el próximo 30 de junio

Mazraoui acaba contrato con el Ajax el próximo 30 de junio / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, confirmó la incorporación del lateral marroquí Noussair Mazraoui procedente del Ajax. A la espera de que el club bávaro haga oficial la operación, Salihamidzic explicó que "estamos muy contentos de que Mazraoui haya decidido unirse a nosotros durante los próximos años".

El director deportivo del Bayern de Múnich precisó que "todavía quedan algunas cosas por hacer, pero su fichaje está en las etapas finales y tiene buena pinta. Es un jugador que nos ayudará y fortalecerá a nuestro equipo". El marroquí, que llegará con la carta de libertad, se comprometerá con el Bayern de Múnich hasta 2026.

Salihamidzic añadió que "es un jugador que ha tenido un rendimiento muy bueno en los últimos años. Es alguien que aporta algo refrescante. Sabemos lo difícil que es el mercado de los laterales derechos. Lo querían los mejores clubes europeos”

Mazraoui, que en su momento estuvo también en el punto de mira del Barcelona, ya se ha sometido a la revisión médica y solo queda pendiente cerrar los últimos detalles para que se haga oficial su incorporación al Bayern de Múnich.