Triunfo del Shonan Bellmare por 3-1 ante el Vissel Kobe

Los locales son duodécimos tras finalizar el partido

Derrota del Vissel Kobe ante el Shonan Bellmare (3-1)

El resumen de la derrota del Vissel Kobe ante el Shonan Bellmare (3-1) / Perform

SPORT.es

El Shonan Bellmare ganó 3-1 contra el Vissel Kobe durante el partido celebrado este domingo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Shonan Bellmare llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Nagoya Grampus. Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Shimizu S-Pulse. Con este resultado, el equipo de Hiratsuka es duodécimo, mientras que el Vissel Kobe es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

 Buen inicio de partido para el Vissel Kobe, que inauguró el luminoso con un gol de Furuhashi a los 20 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

 Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Shonan Bellmare, que igualó el duelo gracias a un tanto de Yamasaki en el minuto 69. Anotó de nuevo el equipo local, logrando la remontada gracias al gol de Sugioka a los 74 minutos. Posteriormente anotó en el minuto 79 el conjunto local por medio de un gol de Freire, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

 Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Shonan Bellmare dio entrada a SuzukiMatsuda y Noda por KobayashiUmesaki y Yamasaki, mientras que el Vissel Kobe dio luz verde a Goke y Tanaka por Ogawa y Furuhashi.

 En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Kobe. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Miya.

 Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Vissel Kobe se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 21 puntos. El Shonan Bellmare, por su parte, llega al duodécimo lugar con 23 puntos.

 La próxima jornada el equipo de Hiratsuka jugará a domicilio frente al Consadole Sapporo, mientras que el Vissel Kobe buscará el triunfo en su estadio frente al Yokohama F. Marinos.