Triunfo del Oita Trinita por 1-0 frente al Urawa Reds

El Oita Trinita se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Urawa Reds

Triunfo del Oita Trinita por 1-0 frente al Urawa Reds

Triunfo del Oita Trinita por 1-0 frente al Urawa Reds

El Oita Trinita ganó 1-0 contra el Urawa Reds durante el partido disputado este sábado en el Ōita Bank Dome. El Oita Trinita afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Shimizu S-Pulse por un marcador de 1-0. Por su parte, el Urawa Reds cosechó un empate a cero frente al Vegalta Sendai, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Oita es decimoctavo, mientras que el Urawa Reds es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Oita Trinita, que estrenó el marcador a través de un tanto de Machida en el minuto 12. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

El técnico del Oita Trinita, Tomohiro Katanosaka, dio entrada al campo a Isa, Haneda, Watanabe, Fujimoto y Tone en sustitución de Kobayashi, Shimoda, Nagasawa, Machida y Ueebisu, mientras que por parte del Urawa Reds, Ricardo Rodríguez sustituyó a Sugimoto, Sekine, Koroki y Kaneko por Shibato, Yuruki, Junker e Ito.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Akimoto.

Con estos tres puntos, el Oita Trinita ocupó el decimoctavo puesto con 16 puntos, mientras que el Urawa Reds se situó en el quinto puesto con 35 puntos al finalizar el encuentro.

El Oita Trinita se enfrentará en la siguiente jornada al Kawasaki Frontale y el Urawa Reds jugará contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Oita Trinita:Popp, Henrique Trevisan, Misao, Ueebisu (Tone, min.85), Shimoda (Haneda, min.79), Hasegawa, Kagawa, Inoue, Kobayashi (Isa, min.70), Nagasawa (Watanabe, min.80) y Machida (Fujimoto, min.84)
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Iwanami, Akimoto, Nishi, Ito (Kaneko, min.93), Shibato (Sugimoto, min.46), Koizumi, Yuruki (Sekine, min.78), Tanaka y Junker (Koroki, min.79)
Estadio:Ōita Bank Dome
Goles:Machida (1-0, min. 12)