Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima viaja al estadio del Nagoya Grampus para concluir el campeonato

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 06:00 en el Toyota Stadium

SPORT.es

El Nagoya Grampus disputará su trigésimo cuarto choque en Liga Japonesa J1 ante el Sanfrecce Hiroshima, el cual tendrá lugar el próximo sábado a las 6:00 en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus llega a la trigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Yokohama F. Marinos en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 18 de los 33 encuentros disputados hasta ahora, con 43 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima no pudo ganar al Kashiwa Reysol en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Nagoya Grampus para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el Sanfrecce Hiroshima en Liga Japonesa J1, ha ganado 13 de ellos con una cifra de 46 goles a favor y 36 en contra.

Como local, el Nagoya Grampus ha vencido 11 veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Sanfrecce Hiroshima, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Toyota Stadium. En las salidas, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Nagoya Grampus, de hecho, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último enfrentamiento entre el Nagoya Grampus y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

En este momento, el Nagoya Grampus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Massimo Ficcadenti se sitúa en el tercer lugar con 60 puntos en su casillero. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima tiene 48 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.