Previa del partido: FC Tokyo - Yokohama

El duelo se jugará el próximo sábado a las 12:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del partido: FC Tokyo - Yokohama

Previa del partido: FC Tokyo - Yokohama

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al FC Tokyo y al Yokohama en el Ajinomoto Stadium.

El FC Tokyo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras perder el último encuentro frente al Kashiwa Reysol por un marcador de 0-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 12 de los 28 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 36 goles a favor y 36 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Yokohama fue derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds, de modo que buscará un triunfo frente al FC Tokyo para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Yokohama había ganado en cuatro de los 28 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 21 tantos a favor y 59 en contra.

Como local, el FC Tokyo ha logrado un balance de seis victorias, cinco derrotas y un empate en 12 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Yokohama tiene un balance de una victoria, 11 derrotas y dos empates en 14 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el FC Tokyo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del FC Tokyo, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Yokohama, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el FC Tokyo y el Yokohama en este torneo se jugó en junio de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del FC Tokyo.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 24 puntos con respecto al FC Tokyo. En este momento, el FC Tokyo cuenta con 42 puntos y se sitúa en novena posición. Por su lado, el Yokohama tiene 18 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.