Previa del encuentro: el Yokohama recibe al Vegalta Sendai en la cuarta jornada

El partido se disputará este domingo a las 11:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Yokohama y al Vegalta Sendai en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

SPORT.es

El Yokohama afronta con optimismo el partido de la cuarta jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria fuera de su campo en el Kashiwa Hitachi Stadium por 1-3 frente al Kashiwa Reysol, con goles de Someya, Koki Saito y Matsuura. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los tres partidos jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1 con una cifra de cinco goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Urawa Reds, de modo que una victoria frente al Yokohama le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama ha conseguido unas cifras de una derrota en un partido jugado en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Vegalta Sendai ha vencido una vez en su único partido disputado, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

En este momento los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la duodécima plaza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil