Victoria plácida del PSG ante el Montpellier

Al conjunto de Pochettino le bastó con ir a medio gas para imponerse (2-0) a los de Dall'Oglio

Gueye y Draxler dieron el triunfo a los parisinos, con Neymar y Mbappé muy "fallones"

Gueye adelantó al PSG con un golazo desde la frontal

Gueye adelantó al PSG con un golazo desde la frontal

Alex Carazo

Nuevo triunfo de un Paris Saint-Germain a medio gas por 2-0 ante el Montpellier. Los de Pochettino se mantienen invictos con pleno de victorias, pero con una imagen muy pobre para el potencial que se le presupone. Gueye y Draxler, en el primer balón que tocó cuando entró al terreno de juego, anotaron los goles del triunfo parisino.

PSG-Montpellier

Ligue 1

2
0
Alineaciones
París Saint-Germain
Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Herrera (Rafinha, 91'), Gueye (Wijnaldum, 80'); Di María (Draxler, 88'), Mbappé (Icardi, 88'), Neymar.
Montpellier
Omlin; Sambia, Thuler (Cozza, 26'), Esteve, Ristic; Ferri (Leroy, 79'), Chotard (Gioacchini, 89'); Mollet (Makouana, 79'), Savanier, Mavididi (Wahi, 79'); Germain.

Por momentos pareció que el PSG quería imprimirle un gran ritmo al partido. De hecho lo hizo en los primeros minutos. Gran puesta en escena del conjunto de Pochettino, que acostumbra a salir más relajado en los encuentros de Ligue 1. Neymar y Mbappé se buscaron continuamente, aunque sin éxito y con escasas combinaciones entre ambos.

En ese tramo de gran intensidad de los parisinos llegó el gol de Gueye. El centrocampista, tras un control orientado exquisito,fusiló desde el balcón del área a Omlin. A partir de ahí, volvió a aparecer la peor versión del PSG en la liga francesa. Con el marcador a favor el equipo redujo marchas y se limitó a dejar pasar los minutos.

Circulación muy lenta, escasa presión, y las únicas oportunidades llegaban con destellos de los de arriba. Lo de siempre. El Montpellier se estiró pero no pudo generar apenas peligro sobre la portería de Keylor Navas. No mejoró el PSG en la segunda mitad.

El partido transcurrió con un ritmo soporífero que solo animaban las ocasiones falladas por Neymar o Mbappé en jugadas aisladas o algún acercamiento del Montpellier, que logró mantenerse vivo hasta el final del partido. Pero con Savanier muy desconectado del juego, el conjunto de Dall'Oglio tuvo muchas dificultades para tejer conexiones.

Draxler sentenció el encuentro apenas un minuto después de entrar al terreno de juego de un desaparecido Di María. Neymar dividió y dejó solo al alemán ante Omlin, que pudo hacer algo más ante el disparo cruzado del extremo del PSG. Ocho de ocho para los parisinos en el inicio de Ligue 1.