¡Alerta, Madrid! El jeque del City quiere a Mbappé

Según apuntan desde Inglaterra, el Sheikh Mansour le habría pedido a Begiristain que iniciara la ofensiva para ficharlo

Mbappé todavía no ha renovado con el PSG y el próximo enero será libre para negociar su salida

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Se le complica el fichaje de Mbappé al Real Madrid. Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas especializados en el mercado de fichajes, apuntan desde Inglaterra que el jeque del Manchester City, el Sheikh Mansour, habría pedido personalmente el fichaje del delantero francés.

Siempre según los informantes citados, ya le habría pedido a Berigistain que iniciara la ofensiva para ficharlo este próximo verano, cuando podrá marcharse libre del PSG, claro está, si sigue sin aceptar las ofertas de renovación presentadas por el conjunto parisino.

Mansour habría dado carta blanca, es decir, que tendría la intención de ir a por todo, superando así las ofertas económicas de los otros clubes interesados. La idea sería plantearle un salario y una prima de fichaje que, ligado al proyecto deportivo de los 'citizens', sea irrechazable para el delantero galo.

El Real Madrid intentó de todas las maneras posibles llevárselo este mercado, precisamente para evitar que se unieran a la puja conjuntos como el Manchester City, capaces de presentar ofertas económicas mareantes.

De momento, por eso, no hay nada concreto y el club que se ha movido para ficharlo con más insistencia sigue siendo el club blanco.