Pronósticos Ligue 1: El PSG pone la vista en el City sin Messi

El argentino no estará disponible este sábado para medirse al Montpellier y se reserva para jugar contra el Manchester City

betfair

A Leo Messi siguen sin irle bien las cosas en París y es que el rosarino se perdió el último partido de liga por una lesión en la rodilla y tampoco estará disponible para medirse al Montpellier este sábado. El jugador, como tampoco hicieron Neymar ni Kylian Mbappé, no se entrenó el jueves y se quedó fuera de la convocatoria.

Sus goles tendrán que seguir esperando. Podrían florecer en el primer gran encuentro que va a tener que disputar Messi en París. Contra el Manchester City de su maestro Pep Guardiola. Pero eso será entre semana, antes el PSG tiene que sobreponerse a un nuevo escollo en la Ligue 1, donde todo parece indicar que el título es cuestión de tiempo que caiga.

Los de Mauricio Pochettino llevan siete partidos y siete victorias en la competición y aventajan en siete puntos al Marsella. Es cierto que ganaron con dificultades al Metz, el colista, con un doblete de Achraf Hachimi, pero su superioridad está fuera de toda duda.

La incertidumbre por el once de Pochettino es lo que marcará el valor o no de diferentes mercados, siendo el Montpellier un equipo de media tabla al que un PSG en plenitud golearía. Ya la temporada pasada en este mismo encuentro los parisinos ganaron por 4-0 y la temporada anterior por 5-0. En sus últimos cinco partidos siempre ha habido cuatro goles o más.

Con este precedente, nos parece buena idea recomendar el más de 3,5 goles.